Instituto Cerrolaza | hacked by nine | pirateado por nine | Tratamientos Capilares - Recuperación Capilar
16269
page,page-id-16269,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 

CABELLO SALUDABLE

The energy of the beauty

A través de diferentes estudios clínicos llegamos a un diagnóstico de las diversas causas que provocan la disminución, en cantidad y grosor, del cabello. Esto servirá a la hora de proporcionar la herramienta adecuada para su tratamiento capilar.

alopecia

GENERAL SISTÉMICO

Para tratar la caída del cabello es necesario abordar la problemática desde un punto de vista integral. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes asesoramiento en suplementaciones dietarias, vitamino terapias, oligoterápias, lociones vitamínicas y fotodinámia, según las necesidades de cada paciente.

CONSULTAR TRATAMIENTO

MESOTERAPIA CAPILAR

Consiste en la aplicación de fármacos directamente sobre el cuero cabelludo para reforzar los bulbos del bello y su crecimiento. Terapia combinable con lociones y medicamentos por vía oral.

CONSULTAR TRATAMIENTO
mesoterapia-capilar
pelo3

TERAPIA FOTOBIOLÓGICA

Consiste en la aplicación de proteínas y vitaminas a nivel tópico. Gracias a la terapia lumínica son absorbidas logrando la estimulación del crecimiento y la recuperación capilar.

CONSULTAR TRATAMIENTO

TERAPIA FOTOELECTROPORACIÓN O JERINGA VIRTUAL

Gracias a la transmisión de ondas electromagnéticas es posible conseguir una absorción superior de sustancias tópicas facilitando la recuperación capilar.

CONSULTAR TRATAMIENTO
pelo4

 “Con tecnología de última generación y bajo una exhaustiva supervisión médica, ofrecemos distintos tratamientos para cada necesidad de recuperación capilar con metodologías científicas y seguras, de fácil aplicación y con resultados visibles en forma progresiva desde el comienzo”.