Nuestro instituto cuenta con un abanico de soluciones orientadas a obtener un rejuvenecimiento facial. Dentro de estos los principales tratamientos, proponemos: peeling, laser, microdermoabrasión, toxina botulínica o rellenos faciales, entre los más comunes
Nuestra experiencia de más de 29 años en técnicas de rejuvenecimiento facial dan resultados impecables y subsanan los daños en la piel causados por el paso del tiempo. Todos estos tratamientos tienen métodos poco invasivos y no requieren intervenciones quirúrgicas.
Es una alternativa válida para cicatrices, acné, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y lesiones vasculares. Es una tecnología no invasiva con un tiempo mínimo de recuperación.
Actúa por medio de micro perforaciones cutáneas, en las que solamente la porción de piel a tratar es afectada. Este efecto fraccionado facilita la recuperación y regeneración del cutis. Se utiliza para tratar acné, cicatrices, estrías, arrugas y flacidez.
Electra es un tratamiento basado en tecnología láser Q-switched 1064/532 de alta potencia. Sirve para despigmentar, eliminar tatuajes y mejorar la piel de los parpados. Produce la estimulación del colágeno por lo se utiliza para tratar la flacidez.
Acción terapéutica de quemadura controlada de la piel que lleva a conseguir un nuevo epitelio y a mejorar la condición de la dermis, que gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno da como resultado, una piel más joven, fresca, tensa y luminosa.
Comprender el proceso de envejecimiento de la piel nos permite tomar decisiones acertadas acerca de cómo cuidarla mejor. Te invitamos a consultar tu tratamiento de Rejuvenecimiento Facial a medida, con especialistas en nuestro centro e Córdoba capital.