14 jun REVISTA VLISS
Revista VLISS nació como una idea. Gracias al arduo trabajo de todo el equipo de VLISS y un sin número de profesionales que colaboran con la revista, esa idea se transformó en una realidad. Nuestra revista hoy constituye una herramienta para el cuidado, el conocimiento y el bienestar.
Iniciamos nuestro trabajo con un objetivo en mente: la revista VLISS debe ser un método para hacer llegar a médicos y pacientes conocimientos sobre salud, belleza y actualidad científica. Hoy podemos decir que hemos logrado cumplir con nuestro objetivo principal. Por eso debemos agradecer no solo al equipo sino también al comité científico que edición a edición va creciendo en tamaño.
Gracias a la recepción que VLISS ha tenido, nuestro compromiso se hace cada vez más fuerte. Edición a edición vamos recorriendo caminos que al principio parecían lejanos. Cada día trabajamos para llegar a más personas y para compartir el conocimiento de grandes profesionales de diferentes áreas. Cada uno de los temas tratados en nuestras ediciones está destinado a lograr llevar una vida saludable y para eso es necesario cuidar de nuestra mente tanto como cuidamos de nuestro cuerpo.
Cuidarse bien es sentirse en plenitud, es envejecer saludablemente. Pero esto no es posible sin los medios necesarios. VLISS surge como un instrumento destinado a mejorar nuestra calidad de vida. VLISS introduce una herramienta capaz de suplir algunos vacíos en nuestro conocimiento, porque en definitiva:
Lo mejor que se puede compartir, es el conocimiento – Alain Ducasse
Sin más que decir, nos queda simplemente invitarlos a ingresar en nuestra página web http://vliss.com.ar/ediciones-vliss/ y registrarse. Con un simple paso podrán acceder a todas las ediciones de VLISS desde sus computadoras o celulares.
Ayudanos a seguir compartiendo conocimiento y salud.