Instituto Cerrolaza | Tratamientos Corporales Estéticos y Médicos
16274
page,page-id-16274,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 

CUERPO SALUDABLE

La Ciencia de la Activación Corporal y el Antienvejecimiento

La aparición de cambios en la figura corporal y en la piel dejan de ser un problema si le brindamos la atención que se merece. El proceso de recuperación comienza con un detallado diagnóstico médico del biotipo y la medición de grasa y masa muscular que, luego, será la base de un tratamiento corporal personalizado, seleccionando las terapias más efectivas para cada caso.

mesoterapia-corporal2

MESOTERAPIA SIMPLE/DOBLE

Tratamiento que consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. Se emplea para tratar los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada.

CONSULTAR TRATAMIENTO

CELLUTONE

Técnica que combina mesoterapia y radiofrecuencia. Tratamiento que combate celulitis y obesidad localizada.

CONSULTAR TRATAMIENTO
cellutone
Hidrolipoclasia-Ultrasónica

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

Hidro=agua; lipo=grasa y clasia=romper.

Tratamiento para modelar el cuerpo, reducir medidas y tratar la celulitis. Elimina la grasa localizada y mejora el aspecto general de la piel.

CONSULTAR TRATAMIENTO

FOTOELECTROPORACIÓN O JERINGA VIRTUAL

Se utiliza principalmente en el tratamiento de la celulitis y las adiposidades localizadas, flacidez, estrías y cicatrices. Esta técnica es una alternativa no traumática a la mesoterapia. También se la suele llamar mesoterapia sin agujas.

CONSULTAR TRATAMIENTO
Fotoelectroporación
hidrohiperhidrosis

HIPERHIDROSIS

Es la alteración del proceso normal de sudoración axilar, facial, toráxica, palmoplantar e inguinal. Es posible tratar y reducir el exceso de sudoración con Toxina Botulínica y Luz Intensa Pulsada.

CONSULTAR TRATAMIENTO

TERAPIA FOTODINÁMICA

Terapia fotosensibilizadora del tejido humano. Se utiliza para atenuar arrugas superficiales, tratar poros dilatados, manchas causadas por el sol y lesiones premalignas.

CONSULTAR TRATAMIENTO
foto-dinamica-maquina
fisio

FISIOTERAPIA

Constituye una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para apalear síntomas de múltiples dolencias por medio del ejercicio terapéutico del calor, frio, luz, agua y masajes.

CONSULTAR TRATAMIENTO

MASOTERAPIA

Distintas técnicas terapéuticas de masajes que se utilizan para el tratamiento de enfermedades, lesiones y como complemento de estética corporal y medicina deportiva.

CONSULTAR TRATAMIENTO
masajes
presoterapia-2

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento que, por medio de presión, utilizada para estimular la circulación venolinfática, reduce la posibilidad de aparición del síndrome varicoso y disminuye notablemente los trastornos circulatorios.

CONSULTAR TRATAMIENTO

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Masaje terapéutico que activa el funcionamiento del sistema linfático superficial. Ayuda a eliminar líquidos y proteínas retenidas en los espacios extravasculares. Colabora con el tratamiento de cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

CONSULTAR TRATAMIENTO
drenaje-linfatico
shiatsu

SHIATZU

Técnica japonesa de masaje que se realiza con la punta de los dedos y las palmas para ejercer presión en distintos puntos del cuerpo. Mediante la cuidadosa coordinación de la concentración, respiración y el movimiento, produce una profunda relajación.

CONSULTAR TRATAMIENTO

SPA DAY

Una mañana o una tarde destinada a olvidarnos del estrés y a reencontramos con nuestro cuerpo.

El SPA-DAY consiste en: Exfoliación corporal, masajes de relajación con máscara de chocolate (en sus combinaciones con naranja, menta y marina) o de café, presoterapia, nutrición e hidratación facial.

CONSULTAR TRATAMIENTO
presoterapia
piedras

PIEDRAS

Combinación de masajes con piedras calientes y frías. Las caliente relajan la musculatura, estimulan la circulación y relajan el cuerpo. Mientras que las frías tonifican el organismo, mejorando los síntomas de piernas cansadas, varicosas e inflamadas.

CONSULTAR TRATAMIENTO

REFLEXOLOGIA

Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie, mano y oreja un punto que los representa. Con este tratamiento se devuelve la armonía al cuerpo.

CONSULTAR TRATAMIENTO
REFLEXOLOGIA-1
ENVOLVIMIENTOS-CORPORALES2

REJUVENECIMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos más frecuentes son con algas, fangos, barros marinos, arcilla y parafinas.  Pueden ser agentes fríos o calientes, que elevan y reducen la temperatura de la piel para mejorar la humedad y eliminar toxinas y productos de desechos celulares.

CONSULTAR TRATAMIENTO

RADIOFRECUENCIA

Provoca un efecto de calor que mejoran la actividad de la bomba sodio potasio de la membrana fibroblástica, estimula la producción de nuevo colágeno, de elastina y ácido hialurónico de manera natural.

CONSULTAR TRATAMIENTO
radiofrecuencia