Nuestro instituto cuenta con un abanico de soluciones orientadas a obtener un rejuvenecimiento facial. Dentro de estos los principales tratamientos, proponemos: peeling, laser, microdermoabrasión, toxina botulínica o rellenos faciales, entre los más comunes
Nuestra experiencia de más de 27 años en técnicas de rejuvenecimiento facial dan resultados impecables y subsanan los daños en la piel causados por el paso del tiempo. Todos estos tratamientos tienen métodos poco invasivos y no requieren intervenciones quirúrgicas.
A partir de los 25 años, aproximadamente, aparecen los primeros signos que nos demuestran que necesitamos un Rejuvenecimiento Facial. Primero, aparecen líneas finas y, con el tiempo, pueden observarse arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad.
Muchas de las causas del envejecimiento de la piel de nuestro rostro son totalmente naturales y no se pueden alterar. Sin embargo, existen varios factores que hacen que la piel envejezca de manera prematura y sobre los cuales sí es posible influir. Un enfoque integral en el estilo de vida y el cuidado de la piel puede ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Comprender la forma en que los factores internos y externos afectan la estructura y la función de la piel puede servir para decidir las opciones de tratamiento y cuidado.
La piel es un órgano vivo y está en constante cambio. La forma en que se la cuida debe reflejar sus necesidades cambiantes en el transcurso del tiempo.
Una buena rutina de cuidado de la piel es una parte esencial de un tratamiento facial natural y que esté enfocado a los signos del envejecimiento: pérdida de volumen, pérdida de densidad, arrugas y procesos relacionados, como sequedad inducida por la edad o piel sensible envejecida.
Es una técnica médica mínimamente invasiva que se utiliza para reposicionar los tejidos blandos de la cara, el cuello y los brazos. No deja cicatrices y se realiza con anestesia local y al finalizar, el paciente retoma sus actividades habituales.
El ácido hialurónico es un componente esencial de la piel y del tejido conectivo. Sus propiedades para retener agua ayudan a mantener la elasticidad de la piel disminuyendo la aparición de arrugas.
Es una alternativa válida para cicatrices, acné, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y lesiones vasculares. Es una tecnología no invasiva con un tiempo mínimo de recuperación.
Actúa por medio de micro perforaciones cutáneas, en las que solamente la porción de piel a tratar es afectada. Este efecto fraccionado facilita la recuperación y regeneración del cutis. Se utiliza para tratar acné, cicatrices, estrías, arrugas y flacidez.
Electra es un tratamiento basado en tecnología láser Q-switched 1064/532 de alta potencia. Sirve para despigmentar, eliminar tatuajes y mejorar la piel de los parpados. Produce la estimulación del colágeno por lo se utiliza para tratar la flacidez.
Acción terapéutica de quemadura controlada de la piel que lleva a conseguir un nuevo epitelio y a mejorar la condición de la dermis, que gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno da como resultado, una piel más joven, fresca, tensa y luminosa.
Tratamiento que, gracias a la corriente eléctrica emitida por un pequeño electrodo, trata de manera selectiva telangiectasias, verrugas planas, verrugas simples, queratosis, xantelasmas y fibromas.
Terapia fotosensibilizadora del tejido humano. Se utiliza para atenuar arrugas superficiales, tratar poros dilatados, manchas causadas por el sol y lesiones premalignas.
Tratamientos antiestrés, exfoliantes, hidratantes y desintoxicantes faciales. Estos tratamientos pueden ser tópicos, aplicados directamente sobre la piel, u orales como suplementaciones alimentarias.
Tratamiento para la bioregeneracion a través de agentes antioxidante, coenzima Q10, vitamina c. Se realizan aplicaciones cutáneas que retrasan los signos del envejecimiento, brindando firmeza y tonicidad.
Gracias a su poder para inhibir la contracción muscular esta neurotoxina es ideal para tratar líneas de expresión y flaccidez. Los efectos no son permanentes y suelen durar de 3 a 6 meses. Este es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial.
Tratamiento que involucra la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, mediante microinyecciones superficiales para prevenir el envejecimiento facial y revitalizar el cutis.
Amplia variedad de opciones tanto para adolescentes como para adultos:
El Laser elimina manchas y cicatrices. Las terapias orales y tópicas, con antibióticos, antibacterianos y secativos ayudan integralmente a mejorar la piel. Y con el Biomedic combinamos peelings y limpiezas cosmetológicas.
Es un procedimiento efectivo para tratar manchas, acné, flaccidez, cicatrices y estrías. Consiste en la eliminación por medios químicos y físicos de las capas de piel afectadas por estas alteraciones.
Tratamiento que consiste en 3 tipos de exfoliación. En la primera se utiliza una espátula fina que barre el tejido muerto de la epidermis. La segunda es una exfoliación química con diferentes tipos y concentraciones de ácidos. Y la tercera es una exfoliación química mecánica con nieve carbónica.
Es una exfoliación mecánica de la piel a través de cristales de diamante. Tratamiento ideal para pieles envejecidas, engrosadas y manchadas por el sol. Se utiliza también para tratar cicatrices y estrías.
Tratamiento que utiliza ondas electromagnéticas para favorecer la formación de nuevo colágeno resultando efectivo para tratar la flacidez facial y corporal.
Limpiar, hidratar y nutrir son los principales objetivos de las limpiezas cosmetológicas. Se busca eliminar impurezas y lograr una piel más luminosa.
Se caracterizan por la acción de bombeo, presión y descompresión que imitan al automasaje fisiológico que realiza el tejido sano. Estos tratamientos son siempre indoloros.
Tratamiento facial que rejuvenece la piel limpiando, hidratando y tonificándola. Aparatología que permite realizar una amplia gama de procedimientos de electro estética facial en cabina.
Comprender el proceso de envejecimiento de la piel nos permite tomar decisiones acertadas acerca de cómo cuidarla mejor. Te invitamos a consultar tu tratamiento de Rejuvenecimiento Facial a medida, con nuestros especialistas.