07 abr Tratamientos faciales e hidratación
HIDRATACIÓN AL 100%
Tratamientos faciales e hidratación son claves a la hora de considerar tener una piel con mejores niveles de elasticidad. También promueve la nutrición e hidratación de las fibras de colágeno y elastina dando como consecuencia mayor elasticidad y turgencia, observando como consecuencia una disminución de arrugas finas y mayor luminosidad.
La hidratación hoy en día quedo olvidada, y si a eso le sumamos la exposición prolongada a los rayos ultravioletas; el contacto del aire con nuestra piel, estrés, fatiga y agotamiento físico, el resultado nunca puede ser bueno.
No es al ajeno que nuestro cuerpo contiene un 70% de Agua, y asi como es fundamental para la vida, lo es también para nuestra apariencia, cualquier circunstancia que haga disminuir el contenido acuoso de la dermis provoca piel seca, deshidratada y claros signos de envejecimiento.
El envejecimiento cutáneo es directamente proporcional a la perdida de agua traduciéndose automáticamente en perdida de flexibilidad, fragilidad, flacidez y rugosidad de nuestra piel.
Ayudar a restablecer los niveles de H2O no constituye una tarea imposible y trae como efecto luminosidad y regeneración celular, atenúa las líneas de expresión retrasando el proceso de envejecimiento y es uno de los tratamientos faciales más sencillos de realizar, juntos con una hidratación adecuada.
Uno de los tratamientos más efectivos lo constituye la aplicación de Ácido Hialurónico. Este polisacárido, presente en el tejido, es el responsable de la elasticidad dérmica, estando capacitado para retener agua a su alrededor, lo que hace que vuelva su volumen.
La aplicación de Ácido Hialuronico produce efectos inmediatos, se aplica con la técnica de mesoterapia, y es una eficaz herramienta para combatir la deshidratación y los signos del envejecimiento.
La densidad de este producto y la profundidad define su uso y objetivo. Las microinyecciones, distribuidas en rostro, cuello y escote, devuelven la firmeza, elasticidad e hidratación a nuestra piel, pues provoca la estimulación de colágeno y elastina necesario para recuperar la frescura, suavidad y el volumen perdido.
Tratamientos faciales e HIDRATACIÓN