07 may FOTOSKINOX DEEP
Comenzando con las líneas de expresión, luego con las arrugas, la flacides y la perdida de elasticidad, los signos del envejecimiento cutáneo se manifiestan desde una edad temprana. Por dicho motivo la importancia en el cuidado, prevención, mantenimiento y disminución de los signos del envejecimiento.
A esto hay que sumarle la potencialidad o el real daño como resultado de la exposición solar (crónica o no), que se traduce en manchas, en un envejecimiento prematuro hasta incluso en un cáncer de piel.
La habitualidad en el cuidado es fundamental, así como también un plan alimenticio rico en minerales, nutrientes y vitaminas; la incorporación de 2 litros de agua diarios y la renovación del protector solar al menos 4 veces al día.
El laboratorio skinmedic ha desarrollado un tratamiento a base de vitamina C, antioxidantes, uva, ácido tranexámico y péptidos liofilizados, diseñado especialmente para tratar el envejecimiento cutáneo, la hiperplasia, la recidiva de cáncer de piel y las manchas.
Su capacidad despigmentante, fuente de vitaminas C y E y la neutralización de los radicales libres gracias a los antioxidantes, devuelve a la piel la luminosidad, unifica el tono, mejora y previene la hiperpigmentación, la textura de la dermis, reduciendo los signos del envejecimiento.
El tratamiento consiste en microinyecciones superficiales en el rostro de este producto, realizándose 1 sesión por semana entre 4 a 6 sesiones dependiendo cada paciente.
Su poder reparador, nutritivo y protector de la piel previene de los radicales libres del sol y los efectos negativos de los rayos UV, con lo cual actúa no solo en fase de prevención, de mantenimiento sino también posterior de restauración del daño sufrido.
En combinación con dicho tratamiento suele adicionarse el FOTOSKINOX capsulas, de toma diaria y al menos un mes, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, previniendo los daños a la piel.
Porque la ciencia esta a la vanguardia del cuidado de nuestra dermis, hoy es posible prevenir, curar y mantener una piel uniforme, luminosa y joven.