¿Los labios envejecen?

¿Los labios envejecen?

La naturaleza de una boca sensual
Los labios son sinónimo de sensualidad, de expresiones y de atractivo.

Con el paso del tiempo, un mal cuidado de nuestra piel y los agentes externos como por ejemplo la polución, el clima o la aplicación de productos abrasivos, provocan una disminución del volumen de nuestros labios al mismo tiempo que aparecen las famosas arrugas peribucales (llamadas comúnmente código de barras).
Pero esto quedo atrás, hoy es fácil lograr con éxito labios sensuales y delineados gracias a la ayuda del ácido Hialurónico.

El procedimiento se lleva a cabo en las capas labiales superficiales y profundas con una jeringa (con utilización o no de microcánulas) de pequeños hilos de gel hialuronato sódico creando un soporte y volumen en todo el contorno de la boca.

Pero las ventajas van más allá de lo visible, pues el relleno dérmico es un sistema que nutre, hidrata y posibilita la absorción de elementos que procuran un retroceso al envejecimiento. La propiedad del ácido hialurónico para absorber agua, ayuda a una hidratación diaria que mejora a su vez la vitalidad, fortaleciendo los tejidos de colágeno de nuestro organismo en la zona aplicada y durante el tiempo que éste permanezca. Tiempo que oscila entre 6 a 12 meses, logrando un volumen y perfilado labial digno de envidia.

Lo mismo sucede con las arruguitas que se forman en la zona superior del contorno del labio, llamadas código de barras y que se evidencian en mayor grado en las personas que fuman. El resultado comienza a notarse instantáneamente luego de la aplicación del producto, acentuándose con el correr de los primeros días. Al ser un producto reabsorbible y que se encuentra de manera natural en los organismos, no produce efectos secundarios, dando consigo una marcada disminución del envejecimiento facial.

COMPARTIR:
FacebookTwitterPinterestWhatsAppShare