Miradas que seducen: intensas, descansadas, frescas.

Miradas que seducen: intensas, descansadas, frescas.

A pesar de poseer una piel suave y tersa, si descuidamos nuestros contornos de ojos, estos contagiaran al resto de nuestro rostro dando como resultado una piel avejentada, con apariencia de cansancio constante.

Los más de 30 músculos faciales que poseemos, ya sea por el paso de los años (arrugas refractarias o estáticas) o bien por gestos habituales (arrugas dinámicas), son los responsables de las denominadas arrugas perioculares. Dichas arrugas, comprenden las “patas de gallo”, los surcos que se forman en la zona de las ojeras.

El ácido hialurónico, tratamiento estrella para combatir la mirada cansada, es un polisacárido natural que se presenta en gel que se aplica mediante micro-inyecciones, repone el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos, incluso para otorgar volumen en las áreas.

La densidad del ácido hialurónico que utilicemos dependerá de la función que se le va a otorgar. Si necesitamos volumen, será mayor la densidad que en caso de revitalizar o hidratar pequeñas líneas de expresión.

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente un año y sirve para todo tipo de piel y para un amplio abanico de edades, pues de dichos factores dependerá el producto a colocar.

Considerado el aliado perfecto cuando hablamos de estética facial, el ácido hialurónico no deja marcas. Es un tratamiento indoloro, no invasivo que no altera la vida cotidiana del paciente, pues no es necesario romper con tu rutina, antes y después de colocarlo tranquilamente puedes seguir con tu jornada. Teniendo resultados óptimos a la hora de devolverle a nuestro rostro la vitalidad de una mirada descansada, fresca y natural.

Los tratamientos para ojeras deprimidas, bolsas y deflación cutánea tienen su primera línea de tratamiento con el ácido hialurónico, pues este da hidratación y nutrición a las fibras colágenas y elásticas produciendo mayor tensión y sostén.

Hoy se sabe que lo mejor para nuestra piel, es darle el aporte de materia prima a nuestras células para que éstas se activen y formen células jóvenes y fuertes.

Actualmente al ácido hialurónico se le suma como complemento: aminoácidos, vitaminas y minerales, coenzimas, péptidos, los cuales en conjunto harán de tu mirada cansada, un recuerdo lejano; porque restituir lo que se perdió, hoy no es imposible ¡gracias a este tratamiento!.

COMPARTIR:
FacebookTwitterPinterestWhatsAppShare