27 sep Radiante Resplandor
La hidroxiapatita cálcica es un mineral presente en los huesos que se utiliza en el campo de la estética como innovación a la hora de corregir de arrugas y pliegues faciales.
El implante inyectable posee como principal componente la Hidroxiapatita de calcio, así como también clorhidrato de lidocaína. Está indicado para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a severos, tales como pliegues nasolabiales, aumento de pómulos, reposición de volúmenes perdidos.
El valor agregado de este tratamiento es que produce una activación del colágeno aumentando su producción, mejorando no solo los volúmenes perdidos sino el aspecto general de la calidad de la piel y las pequeñas arrugas en mejillas, dando tersura, suavidad y también mejora notablemente el color cutáneo por aumento de oxigenación.
Se recomienda que aquellas personas que realicen este tratamiento no tomen anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios como Aspirinas o Warfarina para que no se produzcan hematomas.
La duración es de un año y medio a dos años aproximadamente. Considerándose la estrella a la hora de dar volumen y re-densificar mejorando la flacidez en zonas como rodillas, brazos, cuello como así también a nivel facial.
Se recomienda, una vez realizado el tratamiento, no exponerse al calor por 24hs. para evitar edemas y eritemas.
La combinación de características de volumen y formador de colágeno permite devolverle al rostro la vitalidad y juventud en instantes, a su vez que permite la recuperación de la elasticidad y el retraso de la flacidez dérmica.
Lo que hay que preguntarse es ¿Qué quiero mejorar? Ya sea flacidez facial; o revertir el rostro cansado, o bien mejorar la calidad de la piel devolviéndole la vitalidad y juventud.
- Para cada inquietud y deseo, hay un tratamiento que puede solucionarlo –