Relleno de pómulos

Relleno de pómulos

Relleno de pómulos

Es consecuencia del paso del tiempo, de altibajos en nuestro peso corporal y del tan famoso estrés y cansancio que a nivel facial suframos cambios que se manifiesten en depreciaciones, evidenciando dichas imperfecciones sobre todo en la zona de los pómulos.

La medicina y la estética han demostrado que no tienen límites, y en materia de pómulos, se direccionan a dos tratamientos con resultados óptimos.

Como tratamiento conocido encontramos el Lipofilling (relleno utilizando nuestra propia grasa), combate estas depreciaciones rellenando la zona y así logrando una armonía en nuestro rostro capaz de sacarnos años de arriba y retrasando los signos de envejecimiento.

Los rellenos pueden ser también sintéticos. Dentro de los rellenos temporales encontramos el ácido hialurónico y la hidroxiopatita de calcio – ambos biodegradables. Considerados tratamientos mínimamente invasivos, el ácido hialurónico -presente en nuestro organismo- se coloca en la zona de los pómulos con o sin cánulas y tiene una duración de aproximadamente un año.

La hidroxiapatita de calcio, está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador, su duración es aproximadamente de 18 a 24 meses, corrigiendo la zona de manera natural. Siendo en la actualidad la innovación en materia de rellenos.

Estos tratamientos ambulatorios no tienen efectos secundarios y demoran aproximadamente 30 minutos su colocación, retomando las actividades cotidianas automáticamente con mínimas precauciones.

Luego de la ampliación de cualquiera de estos últimos rellenos se recomienda:

Aplicación de hielo o una compresa fría en la zona de inyección después del tratamiento para ayudar a reducir la hinchazón, de ser necesario.

No masajear ni manipular la zona tratada a menos que así se lo indique el Dr.

Luego de 24 horas, puede lavar suavemente la zona tratada y aplicar un maquillaje ligero.

No exponer la zona tratada al calor intenso (solárium, sauna, etc.) u otros tratamientos faciales intensos durante una semana a partir de la inyección.

Devolverle los volúmenes y facciones  a nuestro rostro es posible.

COMPARTIR:
FacebookTwitterPinterestWhatsAppShare