[:es]La frescura de un rostro joven
Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que está a la vanguardia lo constituye la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad en el rostro.
El envejecimiento en el rostro, cuellos y manos provocado por el paso del tiempo, por la actuación de agentes externos como la polución y el estrés habitual, se hace visible en los rostros cansados, con líneas finas, sin elasticidad ni colágeno.
Pero gracias a la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad, en microinyecciones, los signos de la edad y aquellos que deterioran nuestra piel son historia. Su aplicación podrá ser a través de micropunturas o con cánulas
El tratamiento de rejuvenecimiento facial, se realiza de la siguiente forma: una aplicación cada 20 días o mensual durante 3 meses. Luego se realiza un mantenimiento cada 4 meses, una sola aplicación. Obteniendo así, resultados asombrosos.
Esta técnica de rejuvenecimiento facial, estabiliza el entrecruzamiento del ácido hialurónico del propio organismo, restaurando el hidrobalance de la piel y así, mejorando su estabilidad y estructura. A consecuencia se visualiza un aspecto fresco y natural.
Los beneficios son sumamente amplios, desde mejorar la calidad de la piel, aumentar la firmeza junto con la elasticidad y estructura de la dermis y reduce su rugosidad fotoenvejecida, mejorando su lozanía.
El concepto actual de rejuvenecimiento facial e hidratación profunda está dado por la aplicación de este producto de manera rápida, no invasiva y carente de efectos secundarios, uno de sus mayores beneficios, incluso si presenta un eritema, o tal vez un leve edema en el lugar de punción no es de duración prolongada.
Además, está indicado en tratamientos para la flacidez de codos, rodillas, antebrazos, manos y cuello, como también para el fotoenvejecimiento, la deshidratación labial y facial.
Existen diferentes marcas comerciales, algunas contienen ácido hialurónico y complejos dermorestauradores como aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas. También pueden contener manitol, cuya función es la mayor retención de H2O, otros incluso pueden tener clorhidrato de lidocaína.
Hay que tener presente que este tratamiento de rejuvenecimiento facial, no da volumen, solo hidrata y revitaliza. Y es totalmente flexible a la hora de combinarse con otros tratamientos como peelings, radiofrecuencia, toxina botulínica.
Devolverle la vitalidad a tu rostro, ahora es más fácil, consultá este y otros tratamientos a tu medida en nuestro instituto.
[:]