06 may Tratamiento anti acné
TERAPIA CON LUZ PARA EL ACNÉ
Este tratamiento anti acné aplica la tecnología de la terapia con luz, que ha sido clínicamente comprobada y usada por los dermatólogos durante más de una década, para aprovechar al máximo el poder de la luz en el tratamiento del acné leve a moderado, dejando la piel más saludable y libre de imperfecciones.
La terapia con luz de Neutrogena® aprovecha la eficacia de la luz para tratar el acné. La luz azul actúa sobre las bacterias causantes del acné que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel, mientras que la luz roja penetra más profundamente para reducir la inflamación.
¿Cómo funciona la terapia con luz?
La luz penetra suavemente la piel para tratar el acné. La luz azul de la máscara se dirige a las bacterias que causan el acné y la luz roja de la máscara reduce la inflamación del acné. Esta es una tecnología clínicamente comprobada para combatir el acné que se utiliza en los consultorios de los dermatólogos.
¿Es segura la terapia con luz? ¿Contiene rayos ultravioletas (UV)? ¿Me puedo quemar con ella? ¿Puede la luz dañar mis ojos?
La terapia con luz ha demostrado ser segura para la piel y no contiene rayos UV. Este producto no emite longitudes de onda de luz UV calientes y dañinas para la piel. Las luces rojas y azules que forman el núcleo de la tecnología de la máscara se consideran seguras y la Light Therapy Acne Mask emite dosis controladas. De hecho, la terapia con luz ha sido utilizada por los dermatólogos durante más de una década y es una tecnología clínicamente comprobada